Sucesos


A dueño de licorería lo mataron en su local: sicario hizo de cliente

El pistolero se bajó de una moto y disparó indiscriminadamente contra su víctima. La Policía ahora está tras él y su cómplice.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2023 10:20 AM

A un establecimiento comercial del barrio Entrerios del municipio de Riohacha, en La Guajira, llegaron dos sujetos en moto. Uno de ellos se bajó, se hizo pasar como cliente y en cuestión de segundos cometió un crimen: el dueño del local recibió varios balazos y murió de inmediato.

El delincuente y su cómplice huyeron en moto, y en la licorería de nombre La Nueva Era reinó el caos: los disparos, la sangre, personas corriendo y un cuerpo en el sitio llamaron la atención de las autoridades, que ese día (31 de octubre) desplegaban operativos en distintos sectores del municipio.

La Policía confirmó que quien recibió los balazos en la noche de ese martes era Andrés Enrique Prieto Prieto. Quedó tendido frente a los varios testigos que vieron cómo el sujeto le disparó a quemarropa, sin importarle la presencia de los que estaban alrededor.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) hicieron el levantamiento del cadáver y desde ese día iniciaron la recopilación de información para intentar esclarecer los móviles del ataque a bala.

Homicidio en la noche de Halloween

El martes en el país estuvo marcado por caravanas, disturbios y operativos de la Policía para atenderlos. En Cali, un hecho llamó la atención del territorio nacional cuando se conoció que a un reconocido Dj le dispararon mientras disfrutaba de una caravana en moto sobre la autopista Simón Bolívar con Carrera 39. Le interesa: Caravana de Halloween terrorífica: a reconocido Dj lo mataron a balazos

Felipe Vásquez recibió múltiples balazos que lo dejaron sin vida en ese lugar y quienes presenciaron el atroz crimen grabaron los aterradores minutos que vivieron después. Entre tantas motos, máscaras y disfraces, la persona que accionó el arma de fuego huyó sin problemas del lugar; los motivos que tuvo y su paradero son investigados por las autoridades.

La Policía de Cali se pronunció sobre el asesinato del reconocido Dj y anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita ubicar y capturar a los que estuvieron involucrados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS