Sucesos


A la cárcel: habría golpeado brutalmente a su hijo en Bocachica

Con ‘Javier’ son dos los hombres que un juez envió a la Cárcel de Ternera por violencia intrafamiliar. Brian Tenorio habría quemado a su pareja.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2022 03:26 PM

Indignación y enojo son los sentimientos que quedaron en los cartageneros que a finales de diciembre pasado vieron el video en que quedó registrado un hombre en el corregimiento de Bocachica que golpeaba brutalmente a su hijo. Le interesa: Video: Indignación por fuerte agresión a un niño en Bocachica

En las imágenes se observa cuando el hombre le da una bofetada en la cara al niño, de nueve años, luego le pega en varias partes del cuerpo, lo agarra por la cabeza, lo levanta y lo estrella contra el suelo. El video, que se volvió viral en las redes sociales, fue clave para que la Policía capturara al sujeto el 10 de febrero de este año, en el corregimiento de Playa Blanca.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ahora, la Fiscalía anunció que un juez profirió medida de aseguramiento intramural contra él como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Lea aquí: Por fuerte agresión a su hijo capturan a un hombre en Cartagena

Con ‘Javier’ son dos los capturados que un juez envió a la Cárcel de Ternera por el mismo delito, luego de que un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar hiciera la solicitud.

“Quemó a su pareja”

Brian Enrique Tenorio Rodríguez es el otro señalado, y “no se allanó a los cargos endilgados por el ente acusador”, pero aún así deberá pagar en prisión. Siga leyendo: A prisión por presuntamente asesinar a su marido en La Boquilla

La Fiscalía en un comunicado asegura que con frecuencia el hombre maltrataba físicamente a su pareja sentimental. “En una ocasión le habría quemado la piel con cigarrillos”, aseveró la institución al detallar cómo ocurrían los hechos. “Esta situación violenta al parecer se repitió en enero de este año, cuando el investigado se dirigió al trabajo de la víctima y, públicamente, la habría amenazado y golpeado causándole traumatismo en la cabeza, los brazos y las piernas”.

Tenorio Rodríguez quedó en manos de la Policía Metropolitana el 17 de enero de 2022, cuando fue capturado en el barrio La Providencia Terraza de Granada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS