Sucesos


A la cárcel hombre que mató a dos personas e hirió a su propia madre

El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre en zona rural de Sabanalaraga (Atlántico). El sujeto fue identificado como Hernán Enrique De los Reyes Rivera.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 09:29 AM

Un juez de control de garantías dictaminó que Hernán Enrique De los Reyes Rivera, de 29 años, enviar a la cárcel Distrital El Bosque, de Barranquilla, como presunto responsable de un doble homicidio, el intento de homicidio de dos personas, incluyendo a su propia madre, y la muerte de ocho animales en un acto de violencia sin precedentes.

Cabe recordar que este macabro hecho de violencia no solo dejó consternado a Sabanalaraga, sino al país, por la forma cruel, como este hombre, de quien se dice “estaba endemoniado”, atacó a machete a varias personas, en lo que al parecer fue una riña. Lea aquí: Cayó a arroyo en Pontezuela y se ahogó: su hermano logró ser rescatado

El trágico suceso ocurrió desarrollaron el pasado 12 de noviembre en una parcela ubicada en la zona rural de Sabanalarga. Según las investigaciones, De los Reyes habría atacado con un machete a su propia madre en un acto de intolerancia.

Cuando los vecinos acudieron al escuchar los gritos de la víctima, al parecer, también fueron atacados por el agresor, resultando en la muerte de dos de ellos.

Además de los homicidios, De los Reyes enfrenta cargos por la muerte de ocho animales, entre ellos dos perros, dos tortugas, un pavo, una gallina, un chivo y un gato. Seis de estos animales pertenecían a la parcela donde residía el acusado con su madre, mientras que los otros dos eran propiedad de sus vecinos. Lea aquí: Tiene anotación por homicidio e intentó matar a expareja: fue capturado

A la cárcel hombre que mató a dos personas e hirió a su propia madre

Las autoridades lograron la captura en flagrancia de De los Reyes, y la Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo contra la vida, así como maltrato animal agravado. El acusado no aceptó los cargos presentados en su contra.

El proceso legal contra Hernán Enrique De los Reyes Rivera continuará su curso en los tribunales correspondientes.

A las víctimas mortales las identificaron como Manuel Esteban Ditta Manotas, a quien decapitaron, y Alcila Sabalza Agudelo, quien terminó con el rostro desfigurado por los múltiples machetazos que recibió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS