Sucesos


Cayó a arroyo en Pontezuela y se ahogó: su hermano logró ser rescatado

Los hermanos Ortega Lucas cruzaban un puente de madera que colapsó. El hecho sucedió ayer y el ‘Cuchi’ fue hallado sin vida hoy. Su hermano se recupera.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

22 de noviembre de 2023 08:35 AM

A las 3 de la tarde de ayer martes 21 de noviembre, los hermanos Ortega Lucas estaban en el corregimiento de Pontezuela, en Cartagena, visitando a una tía.

Cuando se disponían regresar a su casa, debía cruzar pon un endeble puente que atraviesa un canal de aguas lluvias, que justamente estaba crecido, por los aguaceros que habían caído a esa hora en la zona. Luis Alberto, de 24 años y su hermano, de 28, se atrevieron a caminar sobre la débil estructura de madera para llegar hasta el otro lado. Lea aquí: Tiene anotación por homicidio e intentó matar a expareja: fue capturado

Pero las fuertes corrientes hicieron que este puente se debilitara aún mas y ambos cayeron al arroyo Pechón, como le llaman en Pontezuela.

El hermano mayor de ‘Cuchi’, como llamaban a Luis Alberto, fue arrastrado por la fuertes corrientes, pero logró ser rescatado con vida y se encuentra en un cetro de salud.

Desde ese instante comenzó la búsqueda de Luis Alberto por parte de la comunidad, quien se quejó tras no recibir ayuda por parte de los organismos de socorro.

Lamentablemente, siendo las 7 de la mañana de hoy, el cuerpo de ‘Cuchi’ fue sacado, aguas abajo, sin vida, en el sector conocido como el ‘Arroyo de Cristian’. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, allí será reclamado por familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS