Sucesos


A la cárcel hombre que mató a su mamá a cuchillo en Marialabaja

Según la Fiscalía, el señalado atacó a la mujer porque esta le hizo un llamado de atención por su conducta alcohólica y agresiva.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2022 03:16 PM

A la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena fue enviado Fredys Camargo Julio, de 36 años, señalado de asesinar a cuchilladas a su madre, la señora María De los Reyes Julio Julio, 65 años. Ocurrió en la madrugada del lunes festivo en una vereda de Retiro Nuevo, jurisdicción de Marialabaja, Bolívar.

Lea aquí: Detalles del hombre que mató a su mamá en Marialabaja: “Dios lo perdone”

“Al parecer, el procesado llegó en estado de embriaguez a la casa de la mamá y con un arma cortopunzante la habría herido. La víctima fue trasladada a un centro médico donde falleció. El compañero sentimental de la mujer alertó a la Policía lo cual permitió la oportuna captura del procesado”, dijo la Fiscalía en un comunicado oficial.

El ente acusador también menciona en el informe que el señalado, al parecer, “cada vez que tomaba licor, supuestamente se tornaba agresivo con su progenitora y reaccionó de manera violenta por el llamado de atención que esta le hizo a su conducta alcohólica en esa madrugada”.

Lea también: ¡Horror en Marialabaja! A mujer la mató su hijo menor de dos cuchilladas

Aunque la comunidad y los mismos familiares de la víctima contaron que Fredys, quien meses atrás estuvo preso, había amenazada con matar a María De los Reyes, en las audiencias el investigado negó los cargos; sin embargo, la Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado.

Las reacciones por este horrendo asesinato se han multiplicado en las redes sociales. “Cuánta tristeza, descansa en paz abuelita, Dios te tenga en su santo reino. Él se encarga de hacer justicia”. Así se pronunció un familiar de María De los Reyes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS