Sucesos


¡Horror en Marialabaja! A mujer la mató su hijo menor de dos cuchilladas

El hecho ocurrió esta madrugada en el corregimiento de Retiro Nuevo. Familiares de la víctima hablaron con El Universal.

EDWIN TORRES PADRÓN

04 de julio de 2022 09:30 AM

En Retiro Nuevo, corregimiento de Marialabaja, hay conmoción. A María De los Reyes Julio Julio, una mujer de más de 60 años, la asesinó su hijo menor de dos certeras cuchilladas que le dio apenas ella le abrió la puerta de su casa.

El horrendo crimen ocurrió a eso de las dos la madrugada de hoy, cuando el agresor, bajo efectos de la droga, llegó a la vivienda de su mamá y le pidió que le abriera la puerta. María De los Reyes dormía a esa hora junto a su pareja y se levantó ante los gritos desesperados de su hijo. Le puede interesar: Homicidio de ‘el Ruso’ en Bruselas sería por líos del pasado

Familiares de María De los Reyes Julio confirmaron que el presunto parricida estuvo preso tras ser señalado del delito de abuso sexual. Hace cuatro meses recobró la libertad.

Apenas ella abrió la puerta, cuentan los hijos de la mujer, Fredy Manuel Julio la atacó con un cuchillo en el abdomen y la espalda. “Ella solo alcanzó a decir que se ahogaba. Un hermano y el yerno la llevaron rápidamente al Hospital (de Marialabaja) pero se murió”, relató un hijo de la víctima esta mañana en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. ¡Tristeza en Arjona! Muere motociclista al chocar contra furgón en Gambote

Parientes de María aseguran que el presunto parricida advirtió que apenas saliera de la cárcel iba a matar a alguien de su familia. Tal parece que Fredy recobró hace cuatro meses la libertad y esta madrugada cumplió esa sentencia con su madre. Sus familiares ayudaron para que fuera capturado por la Policía poco después que sucediera el terrible crimen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS