Sucesos


Detalles del hombre que mató a su mamá en Marialabaja: “Dios lo perdone”

El presunto parricida quedó a disposición de la Fiscalía y está a la espera de las audiencias concentradas ante un juez de Garantías.

EDWIN TORRES PADRÓN

04 de julio de 2022 04:17 PM

La tragedia que hoy vive la familia Julio Julio en el corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción del municipio de Marialabaja, apunta a lo que parecería ser la crónica de una muerte anunciada.

Fredys Camargo Julio dijo que iba a matar a su mamá apenas saliera de la cárcel y así lo cumplió en la madrugada de hoy lunes al llegar a la casa de ella y atacarla tras sorprenderla dormida. María De los Reyes Julio Julio tenía 65 años y murió al ser acuchillada en el abdomen y la espalda. Le puede interesar: ¡Horror en Marialabaja! A mujer la mató su hijo menor de dos cuchilladas

Camargo Julio es adicto a las drogas, confirmaron sus propios hermanos a El Universal, y eso desencadenó en muchos conflictos familiares. Sus problemas lo llevaron a ser aprehendido en varias oportunidades y terminar en prisión. Hace cuatro meses habría recobrado la libertad.

La Policía de Bolívar confirmó que Camargo Julio, de 35 años, tiene cinco anotaciones: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales (2) y hurto.

A eso de la 1:30 a. m. de ayer, bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, “Fredys fue a la casa de su mamá, tomó el cuchillo de la cocina y manifestó que mataría a su señora madre. “Le propinó una cuchillada en el tórax del lado posterior izquierdo mientras dormía.

“Por la gravedad de sus heridas, la mujer fue remitida a un centro médico donde minutos después falleció”, dice un reporte preliminar de la Policía en torno a este atroz hecho de sangre que tiene en conmoción a Marialabaja y sus alrededores. Lea también: Se conoce otra versión por muerte de universitario: “Estaba desaparecido”

Las reacciones por este horrendo asesinato de una mujer a manos del menor de sus hijos en el corregimiento de Retiro Nuevo se han multiplicado en las redes sociales. “Cuánta tristeza, descansa en paz abuelita, Dios te tenga en su santo reino. Él se encarga de hacer justicia, terrible está situación que se vive en estE mundo lleno de tanta maldad”. Así se pronunció otro familiar de María De los Reyes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS