Sucesos


A la cárcel hombre tras golpear y amenazar de muerte a su exnovia

El capturado tenía en su historial delictivo un total de cuatro anotaciones judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de febrero de 2024 05:58 PM

Golpes, insultos y amenazas de muerte, a este tipo de maltrato fue sometida una joven de 19 años en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander) por quien era su expareja sentimental. El sospechoso, de 34 años, fue capturado el pasado miércoles 14 de febrero por parte de servidores del CTI (Cuerpo Técnico de Investigaciones) de la Policía.

El capturado habría amenazado con matar a su víctima y deshacerse de su cuerpo en una trocha ilegal en la frontera entre Colombia y Venezuela ubicada en el corregimiento de Villa del Rosario (Norte de Santander). Esta grave amenaza se dio después de que el sospechoso, dentro del carro donde momentos antes había recogido a quien era su compañera sentimental en su lugar de trabajo. Lea también: Cayeron ‘los Alacranes’ peligroso grupo dedicado al secuestro y la extorsión

Corregimiento de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Corregimiento de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso tiene anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, inasistencia alimentaria, lesiones personales y acceso carnal abusivo.

Tras las agresiones físicas, al hombre de 34 años le fueron formulados los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

Por el momento, permanecerá privado de la libertad en un centro carcelario mientras se define su situación judicial. Lea: Caen en flagrancia cuatro extorsionistas mientras recibían dinero

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS