Sucesos


A la cárcel presuntos homicidas de Nathalie Palacio en San Fernando

La joven fue baleada cuando le robaban su celular en la terraza de su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de julio de 2021 11:01 AM

La Policía Metropolitana informó que a los sujetos aprehendidos recientemente, identificados como alias ‘Charles’ y ‘Francisco’, de 27 y 30 años, respectivamente, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de Control de Garantías, señalados de ser los presuntos homicidas de Nathalie Palacio Pérez, de 22 años, el pasado 7 de mayor, en medio de un atraco en San Fernando.

Lea aquí: Hay dolor en San Fernando por el asesinato de Nathalie Palacio

En la cárcel San Sebastián de Ternera estarán los procesados que fueron capturados luego que se impartiera una orden de captura en su contra. La institución dijo en un comunicado que “durante dos meses, uniformados de la Sijín, en conjunto con la Fiscalía, les siguieron el rastro a los presuntos homicidas, y tras recolectar abundante material probatorio, se obtuvieron las dos órdenes de capturas. Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos homicidio agravado, fabricación, trafico y porte de armas de fuego y hurto en grado de tentativa”.

Cabe anotar que ambos tienen anotaciones judiciales por diferentes delitos. También se estableció que grabaciones logradas en cámaras de seguridad fueron claves para identificarlos.

Lea también: Con video buscan a los asesinos de Nathalie Palacio en San Fernando

¿Cómo ocurrió?

A la joven la asesinaron de un balazo en el abdomen cuando miraba su celular sentada en la terraza de su casa, en la calle Santander del barrio San Fernando. Los sujetos llegaron en una moto para robarle sus pertenencias y las de dos primas que la acompañaban y tras quitarle el móvil, le dispararon a quemarropa. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad ubicadas en la calle.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS