Sucesos


Accidente en El Campestre: arrollan a mujer en la puerta de su casa

En videos que circulan en redes se ve cómo una mujer quedó debajo de un carro luego de ser arrollada. Investigan en qué condiciones iba la conductora.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2022 02:55 PM

Nacira López caminaba por la acera de una de las calles del barrio El Campestre en la noche de ayer miércoles; estaba frente a su vivienda, y ya iba a ingresar, cuando un carro fuera de control apareció. Lea aquí: Niño muere por una descarga eléctrica en el 13 de Junio

El fuerte estruendo alertó a los residentes de esa calle. En cuestión de segundos, los vecinos y familiares de la mujer estaban frente a la escena. Nacira no podía moverse al ser impactada. Estaba debajo de un carro, marca Ford, que en una peligrosa maniobra terminó en una casa.

Las rejas de la vivienda se desprendieron con el choque, el vehículo quedó sobre el andén invadiendo la propiedad privada y Nacira fue la más perjudicada. Le interesa: Accidentes dejan 2 muertos en La Boquilla y Terminal de Transportes

“¿Cómo ocurrió?, ¿quién iba manejando?, ¿en qué condiciones estaba?”. La rabia y la impotencia se apoderaron de la familia de la mujer herida. Al ver a su ser querido en esas condiciones, de inmediato se movilizaron para que las autoridades llegaran e iniciaran el respectivo proceso para que la conductora se hiciera responsable de lo que ocurrió.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ella como que venía borracha, pidió el carro prestado y mire lo que ocasionó”, decían algunos de los residentes, que al igual que la familia de Nacira estaban indignados con lo que ocurrió.

En recuperación

El ladrido incesante de un perro se escuchó en las horas en que autoridades e implicados trataban de resolver el accidente. La Policía de Tránsito y Transportes hizo presencia y estuvo allí interviniendo. Siga leyendo: Adriana Lucía y Miraira, dos vidas apagadas en accidentes de motos

Una hija de Nacira dio a conocer que la señora quedó con golpes y heridas al ser arrollada, por lo que fue trasladada a una clínica. Entretanto, la condiciones en que iba la conductora del Ford Fiesta no han sido esclarecidas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS