Sucesos


Accidente en la Transversal 54: Édgar Barrios iba a comprar pasteles

Existen dos versiones sobre como ocurrió el aparatoso accidente, la Policía de Tránsito investiga para esclarecer los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2021 04:22 PM

Como Édgar David Barrios Romero fue identificado el hombre que murió en aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en la Transversal 54.

Barrios Romero, quien vivía en el barrio Los Calamares, se trasladaba en una moto RX-115, de color azul y de placa GFC-64 A. Según sus familiares, Édgar David había salido de su casa a comprar unos pasteles, a eso de la 1 a. m.

La manera como ocurrió el aparatoso accidente no está totalmente clara, pero existen dos versiones sobre cómo sucedió. Lea aquí: Aparatoso accidente deja un muerto en la Transversal 54

La primera versión apunta que Barrios se habría estrellado contra un carro, el cual por el fuerte impacto se salió de la vía y terminó chocando con un local comercial. Los familiares de Édgar David dicen que el carro que destruyó el local habría golpeado la moto que conducía la víctima.

Édgar cayó al pavimento y fue arrollado por otro vehículo, cuyo conductor no se percató que el hombre estaba en medio de la carretera, causándole la muerte en el acto.

“El carro que lo golpeo trató de no pasarle por encima, hizo un zigzag y termino estrellándose contra un almacén, atrás venía un automóvil que lo atropelló”, comenta un familiar de Barrios Romero. Se desconocen los nombres de las demás personas involucradas en este accidente. Le puede interesar: Accidente de tránsito deja dos heridos en la vía La Cordialidad

La Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Las autoridades no descartan las versiones de cómo ocurrió el accidente, pero realizarán las respectivas investigaciones.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS