Sucesos


¿Ajuste de cuentas? Bajo lluvia y cerca de su casa mataron a ‘el Pollo’

El asesinato de Pedro Luis Rojas Blanco ocurrió en el barrio San Francisco, sector de las Casas Caídas. Detalles del octavo homicidio en septiembre.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2023 10:36 AM

¿Venganza o ajuste de cuentas? Bajo esas dos hipótesis investigan los móviles del asesinato de Pedro Luis Rojas Blanco, ocurrido en la noche de este jueves 14 de septiembre en el barrio San Francisco.

Rojas Blanco tenía 19 años, lo apodaban ‘el Pollo’ y residía con sus familiares en el barrio La Paz, en las faldas de La Popa.

La Policía Metropolitana confirmó que a Pedro Luis lo mataron a eso de las 7:30 de la noche, mientras llovía torrencialmente en gran parte de la ciudad.

A ‘el Pollo’ lo abordaron mientras se desplazaba por una zona boscosa del sector Casas Caídas. Por la lluvia, residentes de la zona no escucharon los disparos. Le puede interesar: ¿Venganza? Cámara captó momento en que asesinan a joven en Los Campanos

El cuerpo de Rojas lo hallaron poco tiempo después, cuando aún llovía. Funcionarios del CTI de la Fiscalía que realizaron la inspección judicial en el sitio del hecho confirmaron que la víctima tenía múltiples heridas causadas con arma de fuego.

¿Ajuste de cuentas? Bajo lluvia y cerca de su casa mataron a ‘el Pollo’

¿Quién o quiénes lo mataron, y por qué? Ese es el interrogante que aún nadie resuelve en torno a este homicidio, el número 8 en lo que va de septiembre en Cartagena y sus corregimientos.

Familiares de ‘el Pollo’ que se acercaron en la mañana de este viernes a retirar su cuerpo de la morgue de Medicina Legal indicaron que se enteraron de la muerte del joven casi dos horas después, cuando les avisaron por celular. Le puedo sugerir: Hallan muerto a joven en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre

Pedro Luis tenía pocos días de estar viviendo con su pareja cerca de donde lo mataron y por eso sus allegados presumen que lo interceptaron cuando iba a su casa.

Un pariente aseguró que ‘el Pollo’ no estudiaba ni trabajaba, y que desconocen si lo habían amenazado o tenía enemigos.

¿Ajuste de cuentas? Bajo lluvia y cerca de su casa mataron a ‘el Pollo’

Este homicidio de ‘el Pollo’ ocurrió apenas unas 24 horas después que sicarios en moto asesinaran a un piloto de lancha turística en las afueras de una tienda en el barrio Paseo Bolívar.

La víctima de ese crimen es Ever Caraballo Peinado, a quien le decían ‘el Papo’ y era nativo de Caño de Loro (Tierrabomba).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS