Sucesos


¿Venganza? Cámara captó momento en que asesinan a joven en Los Campanos

Fernando Barrios Malambo, de 23 años, se estaba preparando para presentarse en una escuela de la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2023 02:13 PM

Con un suéter color amarillo claro, sobre una moto negra y usando un casco del mismo color, así llegó a una calle del barrio San José de los Campanos un sujeto y asesinó a balazos a Fernando Barrios Malambo, de 23 años. Lea: Por vengar a su hermano, hombre asesinó a bala a joven en los Campanos

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el hombre pasó a poca velocidad por el frente de la casa de la víctima. Miró con sigilo y siguió su camino. Luego volvió a ser captado por la cámara sobre la moto y muy cerca de la vivienda. Eran las 9 de la noche del domingo 10 de septiembre.

Seguido, aparece en el video Fernando, vestido de negro y usando una gorra. Camina hacia la casa y abre una reja. El sujeto de la moto lo sigue y cuando Fernando ya está en la terraza, el tipo le dispara en tres ocasiones y huye.

¿Venganza? Cámara captó momento en que asesinan a joven en Los Campanos

Vecinos del sector auxiliaron al joven llevándolo al Hospital Universitario del Caribe y desde ese momento, Fernando luchaba por su vida en una UCI, pero las fuerzas se le acabaron en la noche del martes (12 de septiembre).

De manera extraoficial se supo que el presunto agresor sería un joven apodado como ‘el Corozo’, que recientemente salió de la cárcel ya que un juez le solicitó prisión domiciliaria por problemas de salud.

Tal parece que ese sujeto tuvo, hace 2 años, un problema con un miembro de la familia de Fernando. Supuestamente, en hechos confusos fue asesinado un hermano de ‘el Corozo’ en ese sector por lo que este decidió tomar venganza con la primera persona que viera en la casa.

Esa información no ha sido confirmada por la Policía y se desconoce si hay una orden de captura contra el sujeto que, según se supo, está identificado por los parientes de la víctima. Lea: A piloto de lancha lo asesinaron frente a sus 3 amigos: era de Tierrabomba

También se conoció que Fernando estaba haciendo diligencias para irse a una escuela de la Policía Nacional en los próximos meses. Su familia pide justicia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS