Sucesos


Por vengar a su hermano, hombre asesinó a bala a joven en los Campanos

Fernando Barrios Malambo fue baleado en la puerta de su vivienda, según conoció este medio de comunicación.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 04:59 PM

Un acto de intolerancia cobró otra vida en Cartagena. Esta vez la víctima es Fernando Barrios Malambo, residente en el barrio San José de los Campanos, donde ocurrieron los hechos.

Este medio conoció que Barrios Malambo, de 23 años, fue baleado en la puerta de su casa, a eso de las 8 de la noche del domingo 10 de septiembre. La víctima se encontraba sin compañía cuando fue interceptado por un hombre armado.

Vecinos del sector auxiliaron al joven llevándolo al Hospital Universitario del Caribe y desde ese momento, Fernando luchaba por su vida en una UCI, pero las fuerzas se le acabaron en la noche del martes (12 de septiembre). Lea: A la cárcel hombre que lanzó piedra y mató a universitaria en una discoteca

De manera extraoficial se supo que el presunto agresor sería un joven apodado como ‘el Corozo’, que recientemente salió de la Cárcel de Ternera ya que un juez le solicitó prisión domiciliaria por problemas de salud.

Por vengar a su hermano, hombre asesinó a bala a joven en los Campanos

Tal parece que ese sujeto tuvo, hace 2 años, un problema con un miembro de la familia de Fernando. Supuestamente, en hechos confusos fue asesinado un hermano de ‘el Corozo’ en ese sector por lo que este decidió tomar venganza con la primera persona que viera en la casa.

Esa información no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena; sin embargo, el cuerpo se encuentra en Medicina Legal y sus familiares habrían pedido la aprehensión del señalado. Se desconoce si hay una orden de captura contra el sujeto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS