Sobre las 8:30 de la noche de ayer 20 de noviembre, hombres armados perpetraron una masacre en el municipio de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia.
Lo que se ha confirmado por parte del Comando de Policía del Magdalena Medio fue que cuatro personas fueron asesinadas dentro de un bus intermunicipal que cubría la ruta Medellín - Puerto Berrío. El hecho sucedió en una glorieta a las afueras del municipio, en la vereda Las Flores, distante a unos 4 kilómetros del casco urbano. Lea aquí: Sicario a pie asesina a balazos a un hombre, de 30 años, en Santa Rosa
Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante Departamento de Policía Magdalena Medio, indicó que las víctimas son tres hombres y una mujer.
“Se trataría de un posible ajuste de cuentas entre grupos de delincuencia común organizada, que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y en el corregimiento de Puerto Olaya, en Cimitarra (Santander”, explicó Cubillos Cancelado. Lea aquí: Envían a la cárcel a 2 por riña que dejó un muerto y tres heridos en Olaya
De la misma manera, el Coronel añadió que se están realizando actividades de retratos hablados, entrevistas y reuniendo material probatorio para dar con los responsables de esta masacre.
“Hay que destacar que una de las víctimas de este hecho es un sujeto conocido con el alias de ‘Monocuco’, que el pasado fin de semana había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y dejado en libertad”, agregó.
Hoy se realizará un consejo de seguridad con la Alcaldía de Puerto Berrío y demás autoridades, donde se determinarán acciones tendientes a dar con las capturas de los dos delincuentes que perpetraron esta masacre y la recompensa que se ofrecerá.
Comentarios ()