Sucesos


Alias ‘el Gordo’, sindicado de homicidio, andaba armado en Bocagrande

La Policía Metropolitana de Cartagena logró capturarlo en medio de los operativos que se realizaron en la Avenida San Martín. Dos más cayeron en Ceballos.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2023 06:47 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) desplegó varios operativos en diferentes sectores de la ciudad, que dejó como resultado la captura de 13 personas en flagrancia portando pistolas, revólveres, armas de fuego hechizas y municiones.

Entre esas capturas contra la delincuencia se dio un contundente resultado en la avenida San Martín, del barrio Bocagrande. Allí fue capturado alias ‘el Gordo’, quien se movilizaba como pasajero dentro de un taxi portando un arma de fuego. Lea aquí: ¡Increíble! 9 policías, a prisión, por torturar y asesinar a dos personas

La Policía, en medio de los operativos, detuvo el taxi y al practicarle un registro personal al conductor y su cliente, le fue encontrado, a este último, un revólver marca Llama Martial con seis cartuchos de igual calibre sin percutir.

La Mecar indicó que “al detenido le figuran cinco anotaciones como indiciado por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y violencia intrafamiliar; siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de definir su situación judicial”.

En Ceballos

Unidades policiales del CAI Ceballos capturaron a ‘Jose’, quien tenía en su poder un revólver marca Ruger 38, largo especial, con cinco cartuchos sin percutir. Así mismo fue capturado ‘el Lucho’, con un revólver calibre 38 corto, con cinco cartuchos de igual calibre sin percutir. Lea aquí: Justicia por vil crimen del ‘Papaya’: lo ahogaron en el mar frente a turistas

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a espera de definir su situación judicial.

Alias ‘el Gordo’, sindicado de homicidio, andaba armado en Bocagrande

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, destacó la importancia de estos operativos para seguir salvando vidas y disminuyendo los índices de la criminalidad en la ciudad, especialmente en materia de homicidios que en lo corrido de octubre registra una importante disminución del -67% frente al mismo periodo del año anterior.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS