Sucesos


Aseguran en La Vega a alias ‘Maluma’, presunto sicario del Clan del Golfo

Anderson José Mercado Mendívil, alias ‘Maluma’, presunto sicario del Clan del Golfo, es señalado por el delito de homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de abril de 2022 10:16 PM

El juez segundo penal municipal de Sincelejo dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Anderson José Mercado Mendívil, alias “Maluma”, tras ser imputado por un fiscal de la seccional de Sucre.

Alias “Maluma”, presunto sicario del Clan del Golfo, es señalado por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En las audiencias se pudo establecer que el indiciado presuntamente es responsable del homicidio de Carlos Andrés Hernández Botero, conocido como “El Causa”, quien fue ultimado en hechos ocurridos el 16 de enero de 2022 en el municipio de Sampués.

Lea aquí: Sorprenden con armas a “Maluma” y “Riquelme”, sicarios del Clan del Golfo

Mercado Mendívil fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia el pasado 4 de abril en vía pública del barrio Botero en Sincelejo y lo sometieron a las respectivas audiencias preliminares.

Las autoridades investigan si el imputado estaría igualmente involucrado en otros homicidios como presunto sicario del Clan del Golfo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS