A Iván Alberto García Díaz, de 20 años, lo mató un sicario mientras se encontraba sobre las escalinatas de la terraza de una vivienda.
El joven, que vestía un suéter manga larga gris, pantaloneta negra y una gorra blanca, cayó boca arriba sobre el andén y quedó en medio de un charco de sangre.
El hecho de sangre ocurrió en la noche del pasado viernes 17 noviembre en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo, y es el último de los 101 homicidios esclarecidos por la Policía en lo que va de este año en Cartagena. Le puedo sugerir: A Fernán lo mató un sicario de 7 balazos en un parque y delante de su pareja

La Metropolitana confirmó que por el asesinato de García Díaz capturaron a uno de los presuntos sicarios. Se trata de alias ‘el Cabe’, quien tiene un extenso prontuario criminal.


Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana.
Durante el procedimiento, señala la Policía, a ‘el Cabe’ le incautaron una pistola calibre 9 milímetros presuntamente utilizada en este hecho sangre. Le puede interesar: Envían a la cárcel a 2 por riña que dejó un muerto y tres heridos en Olaya
“Es importante aclarar que el capturado tiene anotaciones como indiciado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos y hurto”, precisa el coronel Gualdrón.
Alias ‘el Cabe’ quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.
Comentarios ()