Sucesos


Así era Ramón Rojas, taxista que murió en accidente en la ‘Y’ de Olaya

El conductor del carro particular dio positivo en segundo grado de alcoholemia y está en manos de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de junio de 2022 02:54 PM

Sociable, buen amigo y familiar. Con un gran sentido del humor y unas ocurrencias que alegraban a los que lo conocían. De esa manera se expresan en las redes sociales de Ramón Silvestre Rojas Sandoval, de 60 años, la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, en la ‘Y’ de Olaya Herrera.

La primera versión que hay del siniestro que acabó con la vida de Ramón, natural de Maracaibo, Venezuela, es que una camioneta Kía, de placas KRY-426, chocó a eso de la 1 de la madrugada contra un bordillo (separador) y cayó sobre un taxi que iba en sentido contrario y por su vía, de la Bomba del Amparo hacia la Terminal de Transportes. Ramón conducía el taxi, de placas FKS-982.

Lea aquí: Violento accidente en Y de Olaya Herrera: carro “voló” y cayó sobre taxi

Ese aparatoso choque dejó a los dos vehículos destrozados y a tres personas heridas: Alexander Pérez y Dairis Caraballo, pasajeros del taxi, y dos personas que iban en el carro particular.

Otra hipótesis que toma fuerza es que las personas que iban en el Kía estaban alicoradas y andaban con exceso de velocidad, por eso al chocar con el separador el carro se volcó y el impacto contra el taxi fue terrible. El taxista llevaba una carrera que tomó de Bocagrande a El Pozón.

El conductor del carro fue llevado al CAP de Fredonia donde lo identificaron como Manuel Narváez León y ahora se encuentra en manos de las autoridades. Su prueba de alcoholemia salió positiva en segundo grado.

Sobre Rojas también se supo que tenía cuatro años en Cartagena, donde laboraba como conductor. Se destacaba por su compromiso laboral y familiar. Fiel seguidor del béisbol y un padre cariñoso.

Así era Ramón Rojas, taxista que murió en accidente en la ‘Y’ de Olaya

Fin de semana accidentado

Entre la mañana del sábado y la madrugada del lunes festivo cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en las carreteras de Arjona y Cartagena.

A las 8 a. m., Jairo Pérez Castaño, natural del corregimiento de Palenque (Mahates), murió en una clínica tras ser atropellado por un carro de servicio particular en la bomba de gasolina que está frente al Castillo San Felipe de Barajas.

Lea también: Dos muertos y tres heridos dejan dos accidentes de tránsito en Arjona

El bus involucrado en el hecho pertenece a la empresa Transmamonal, de placas GFP-492 y se dirigía con sentido al barrio Torices. Jairo fue atropellado mientras caminaba por el sitio.

A la 1:30 p. m., del sábado, Roberto Enrique Meza Morelos, de 60 años, oriundo de Sincelejo, murió en un accidente en la carretera Troncal, entre Arjona y el corregimiento de Gambote, en un choque de la tractomula que manejaba y un camión que transportaba cilindros de gas.

En la mañana del domingo falleció Antonio José Barrios López, de 32 años, en el choque entre una moto y un vehículo Renault, de placas JPG-516, cerca a las oficinas del Tránsito Municipal de Arjona.

Son siete las personas que se encuentran en clínicas de la ciudad, víctimas de accidentes de tránsito.
En el accidente donde murió Roberto Meza quedaron dos personas heridas. En el accidente donde falleció Antonio Barrios quedó grave de salud su compañero: Andrés Augusto González Matos.
En el accidente de la madrugada de hoy, en la ‘Y’ de Olaya, hay tres heridos.
La sexta víctima es Leonardo Simanca Mendoza, un motociclista que chocó de frente con un carro particular, en la madrugada de este lunes, en el barrio 13 de Junio.
  NOTICIAS RECOMENDADAS