Sucesos


Atentan contra la Discoteca Siglo XXI: hay dos heridos

Hace quince días les hicieron unos disparos a las puertas del local y hoy fue contra las personas que estaban allí.

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2023 07:40 PM

Por lo menos dos personas resultaron heridas, una de gravedad, durante el atentado registrado este domingo en la Discoteca Siglo XXI, ubicado en los límites de los barrios Chiquinquirá y San José de Barranquilla.

Las informaciones que se tienen de testigos, están encaminadas en que dos sujetos esperaron a que los guardias de seguridad salieran e ingresaron al recinto y dispararon contra el administrador, pero en el hecho resultó otra persona herida. Lea: Capturan a hombre que al parecer alquilaba armas de fuego a delincuentes

Los que estaban en el recinto y los que estaban cerca del lugar ayudaron a los heridos y los montaron en taxis, que los llevaron a los centros asistenciales que quedan cerca donde ocurrió el atentado.

El pasado domingo 11 de junio, dos personas en una motocicleta dispararon contra el local, pero en esa ocasión no hubo personas lesionadas. Siga leyendo: Sicarios acribillaron a operario de una estación de gasolina en soledad

Las informaciones que se tienen, es que este caso podría tratarse de una extorsión y como los dueños del local no han querido pagar tomaron represalias.

A los heridos los montaron en taxis para llevarlos a centros asistenciales.//
A los heridos los montaron en taxis para llevarlos a centros asistenciales.//

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar para indagar y precisar sobre lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS