Sucesos


¡Atroz! Profesor abusaba sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Los aberrantes hechos habrían sucedido en el colegio donde el profesor dictaba clases de tecnología. Así cometía los abusos sexuales.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 04:14 PM

Conversaciones por chat, fotografías y otros elementos resultaron ser material de prueba determinante para que al profesor de tecnología Luis Alexander Rubio Montaña le imputaran los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años: ambas conductas agravadas.

Le interesa: ¡Justicia!: abusaron sexualmente a hijastras y les dan 42 años de cárcel

La Fiscalía, que logró la judicialización del hombre, entregó detalles del actuar del señalado de abusar sexualmente de sus estudiantes en un colegio de Bogotá, en el suroccidente de la ciudad.

El profesor no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

“Esta persona, al parecer, interceptaba a las víctimas al terminar las clases, las llevaba a la fuerza a un cuarto contiguo a la sala de informática y las sometía a vejámenes”, señaló el ente acusador y recalcó: “Los testimonios obtenidos permitieron establecer que a varias de las niñas les habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran”.

Al parecer, los padres de una de las alumnas afectadas se percataron de lo sucedido y a través de un grupo de WhatsApp identificaron y contactaron a las demás víctimas. “Reportaron la situación ante las directivas del plantel y denunciaron de inmediato a la Fiscalía”.

El profesor, detalla el ente acusador, no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. Siga leyendo: Extranjeros a prisión por abuso sexual de 3 niñas de 11 años en La Boquilla

  NOTICIAS RECOMENDADAS