Sucesos


Autoridades identifican a heridos del atentado contra Discoteca Siglo XXI

Estaban departiendo dentro del lugar fueron alcanzados por las balas de los delincuentes.

Las autoridades de Policía de Barranquilla revelaron este lunes los nombres de las personas que en la tarde del domingo 25 de junio fueron alcanzados por proyectiles de arma de fuego, que dispararon dos sujetos en moto contra la Discoteca Siglo XXI, ubicada en la calle 39 con carrera 16, barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico. Lea: Atentan contra la Discoteca Siglo XXI: hay dos heridos

Estas dos personas manifestaron a las autoridades que ellos se encontraban departiendo dentro del establecimiento cuando desde dentro vieron como dos tipos llegaron en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la fachada. Dos proyectiles dieron contra su humanidad.

En el testimonio recogido por los investigadores, indican que ambos fueron impactados en una pierna. Los que estaban en el lugar y otros que llegaron después les prestaron auxilio y a uno de ellos lo montaron en un taxi y al otro lo llevaron en una motocicleta. Ambos los condujeron hasta el Hospital General de Barranquilla donde fueron atendidos.

Uno de ellos responde al nombre de Carlos Andrés Barón Vargas y el otro fue identificado como Luis Alberto Sarmiento Madroñero, quienes dijeron que estaban en el lugar en el momento en que los tipos llegaron disparando contra la fachada de la discoteca. Ambos están fuera de peligro.

Los heridos fueron llevados en taxi y en una moto hasta el Hospital General de Barranquilla.//
Los heridos fueron llevados en taxi y en una moto hasta el Hospital General de Barranquilla.//

Recordar, que esta es la segunda vez que en este mes de junio el establecimiento sufre de atentado. Ya había sido atacado el domingo 11, pero en esa oportunidad no hubo lesionados.


Todo parece indicar que los disparos en contra de este establecimiento están relacionados con un caso de extorsión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS