Sucesos


Balean a mototaxista en billar de Villa Estrella

La víctima fue identificada como Esry León Mendoza, de 31 años y mototaxista de oficio.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2022 05:21 PM

Los sicarios no descansan. Para ellos no hay vacaciones y menos en estos últimos meses donde los homicidios por encargo son pan de cada día en Cartagena.

En la tarde de este jueves un hombre, identificado como Esry José León Mendoza, de 31 años, y de nacionalidad venezolana, fue baleado por sujetos en moto en un billar ubicado en la entrada principal del barrio Villa Estrella.

Eran las 4:19 de la tarde cuando Esry se encontraba en el negocio viendo jugar a varias personas. En ese momento llegó un hombre vestido de blanco, de 1, 75 metros de estatura aproximadamente y piel morena. Tenía un arma de fuego en su mano derecha y sin decir una sola palabra le disparó en tres ocasiones a León.

La víctima cayó en una silla y de inmediato fue auxiliada. Por el momento se sabe que el joven, quien sería mototaxista, permanece en un centro médico luchando por su vida.

Cabe anotar que en la noche del miércoles fueron asesinados, bajo la misma modalidad, dos hombres en el barrio La Esperanza. La Policía investiga estos casos. Lea aquí:¿Los dos sicariatos en La Esperanza tienen algún tipo de relación?

  NOTICIAS RECOMENDADAS