Sucesos


Balean a otro joven en la zona Sur de Sincelejo

Es el segundo homicidio en menos de 24 horas que se registra en la capital sucreña. La víctima fue abordada por los sicarios quienes le dispararon en la cabeza.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2023 05:32 PM

Tendido en una vía destapada del barrio Costa Azul de Sincelejo quedó el cuerpo sin vida de un joven, quien fue baleado pasadas las 2 de la tarde de este domingo en la zona Sur de Sincelejo.

La víctima identificada como Jean Manuel García Higuera, apodado ‘El Mono’, de nacionalidad venezolana, de 24 años de edad, se encontraba en la calle, cuando fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades.

(Lea aquí:Racha de homicidios: dos jóvenes asesinados en Sucre)

El hombre murió de manera inmediata a causa de uno de los impactos que recibió en su cabeza. Vecinos lo taparon con una sabana, mientras llegaron al lugar las autoridades de Policía encargadas de practicar la inspección del cadáver.

Los victimarios se dieron a la huida y posteriormente las autoridades encontraron abandonada la motocicleta Discovery, de color negro, y un arma de fuego calibre 38 tirada en un charco en la invasión Los Campanos, cercana al lugar en donde se cometió el homicidio.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este nuevo hecho de sangre, que eleva a 103 los homicidios en Sucre durante los primeros 4 meses del año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS