Cae de la bicicleta y un bus lo arrolla y lo mata

20 de marzo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una escena terrible es la que varios curiosos observaron en la tarde del lunes en la vía principal del municipio de Turbaco, tras un aparatoso accidente que dejó un hombre muerto. (Lea aquí: Ladrones atacan a un hombre y lo dejan al borde de la muerte en la Esperanza)

Eran las 4 de la tarde. Víctor José Méndez Rodríguez, de 63 años, iba en una bicicleta con sentido Turbaco-Cartagena, tras salir de su casa, en el barrio Paraíso, en el sector conocido como Las Cocás. En la misma dirección, un bus, de placas UYO-224, de Arjona, se dirigía a Cartagena.

El vehículo conducido por Remberto Torres se desplazaba por el carril derecho, como es lo normal, mientras que Méndez Rodríguez lo hacía por el lado izquierdo de la carretera. La salida de ambos fue en horarios diferentes, pero lastimosamente coincidieron de la peor manera.

Justo cuando estaban cerca de la entrada del barrio El Country, frente a la bomba Texaco, ocurrió la tragedia. (Lea aquí: Menor de 16 años fue aprehendido por abusar a otro de 8)

Según el conductor del bus de Arjona, Víctor manejaba su bicicleta a más de un metro del separador sin tener en cuenta que el otro vehículo venía detrás suyo.

“Yo venía en mi carril, por el lado derecho porque ajá, nosotros tenemos que recoger pasajeros. De un momento a otro el señor de la cicla como que se tropezó y perdió el equilibrio y cayó. Ya lo demás se sabe”, narró el conductor del bus.

Según testigos, Víctor cayó de la bicicleta y terminó debajo del bus. Una de las llantas del pesado vehículo le pasó por encima de las piernas, sufriendo exposición de huesos en una de ellas. (Lea aquí: Jhon Viáfara tendría nexos con el cartel de Sinaloa, asegura la Policía)

La pérdida de sangre y el fuerte dolor que sufrió Víctor José le provocaron un paro cardiaco a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial. Su muerte fue inminente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS