Sucesos


Caen ‘los Extranjeros’ por robar reloj Rolex en Bocagrande

‘Franklin’, ‘Aarón’ y ‘Orian’ quedaron en poder de la Fiscalía por hurto. Los señalan de presuntamente robarles a turistas en Bocagrande, Castillogrande y El Laguito.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de febrero de 2022 02:42 PM

Un forcejeo entre varios ciudadanos en una calle de Bocagrande alertó no solo a los residentes y transeúntes del sector, sino a la Policía.

“En patrullajes dinámicos, los uniformados se percataron de una situación irregular y vieron cómo tres sujetos subían a un carro, de placas KOX-112, y huían en él”, dijo la Metropolitana. Lea aquí: Personal de la Dijín incauta 0,7 tonelada de clorhidrato de cocaína en Tolú

Los policías de inmediato iniciaron una persecución que se extendió por varias calles de Bocagrande. “Interceptaron a los presuntos delincuentes más adelante y al practicarle un registro al automotor se halló en la parte trasera un reloj de alta gama, avaluado en 85 millones de pesos, el cual minutos antes le habían hurtado al ciudadano con el que forcejeaban”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según la institución, alias ‘Franklin’, ‘Aarón’ y ‘Orian’ son los hombres que iban en el vehículo interceptado que luego fue incautado. “Los tres, de nacionalidad venezolana, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto”.

La Policía, en el comunicado en el que dio a conocer las aprehensiones, señala que ‘Franklin’, ‘Aarón’ y ‘Orian’ pertenecen a la banda delincuencial ‘los Extranjeros’, dedicada al hurto a personas en el sector turístico, especialmente en los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito. Le interesa: El Ponky cae con marihuana en Olaya y lo mandan a la Cárcel de Ternera

El reloj recuperado, avaluado en 85 millones de pesos, quedó nuevamente en manos de su propietario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS