Sucesos


Cámara de seguridad grabó el atraco a joyería de Bocagrande

Con esa grabación, los uniformados de la Policía intentas dar con los cinco involucrados en el acto delictivo.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2023 02:50 PM

A las 12 del mediodía de este viernes, cuatro hombres y una mujer ingresaron a la Joyería Nancy, en la Avenida San Martín, en Bocagrande, y hurtaron varios elementos.

El hecho causó estragos en la movilidad del sector, luego de que la Policía desplegara un plan candado para dar con los cinco implicados en el millonario robo. Dos horas después, el tráfico se reguló y el video de una cámara de seguridad comenzó a circular por redes sociales; en él se ven las características de algunos de los delincuentes y su actuar. Lea: Atracan joyería de Bocagrande: 4 hombres y una mujer, entre los delincuentes

Desde que se conoció el video, uniformados de la Policía Metropolitana han estado analizando cada detalle. A los vehículos que tienen las mismas características de los que estuvieron involucrados en el hecho delictivo los analizan y hacen la respectiva indagación para determinar si fueron usados por los atracadores.

Hasta el momento, no hay reporte oficial de capturas; sin embargo, El Universal conoció que en medio de calles cerradas por la Policía, detuvieron a dos hombres que supuestamente están implicados.

Cámara de seguridad grabó el atraco a joyería de Bocagrande

El monto de las pérdidas, aunque se estima que es millonario, no ha sido establecido. Siga leyendo: Fredy Arroyo, el motociclista que murió arrollado por conductor que atracaron

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS