Sucesos


Cayó ‘el Costeño’, temido sicario del grupo criminal El Mesa, en Antioquia

Según la Policía, este sujeto habría desempeñado un papel como sicario y coordinador de puntos de venta de sustancias ilegales en Rionegro.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2023 07:10 PM

En un destacado operativo llevado a cabo en el sector de La Galería, del municipio de Rionegro, en la región oriental de Antioquia, las autoridades lograron la detención de uno de los hombres más buscados de esta sección del país.

La captura de alias ‘el Costeño se llevó a cabo en cumplimiento una orden judicial emitida por el Juez Segundo Penal Municipal con Función de Garantías de Antioquia, a solicitud de la Fiscalía 158 Seccional Unidad de Vida. Lea aquí: Condenan a ‘Leidy’ a 32 años de cárcel por torturar y asesinar a 3 personas

Según la información disponible, alias ‘el Costeño’ habría desempeñado un papel como supuesto sicario y coordinador de puntos de venta de sustancias ilegales en el área de La Galería.

Se presume que este individuo podría estar relacionado con el asesinato de John Fernández Ramírez García, de 25 años de edad, el cual tuvo lugar en este mismo municipio durante el año 2022.

Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer todos los detalles y llevarlo ante la justicia, pues este sería integrante de la banda delincuencial El Mesa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS