Sucesos


Celos, discusión y alcohol: su mujer lo mató a cuchilladas en su casa

José David y su pareja sentimental estaban departiendo alegremente cuando, de la nada, comenzó una acalorada discusión.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2023 03:57 PM

Como José David Hoyos, de 60 años, fue identificado el hombre asesinado a cuchilladas en el barrio Popular del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

La víctima, según contaron testigos, estaba departiendo en su vivienda con su pareja sentimental.

Celos, discusión y alcohol: su mujer lo mató a cuchilladas en su casa

Se escuchaba música a alto volumen y veían entrar y salir botellas de cerveza, pero luego todo cambió. De un momento a otro comenzaron a oírse gritos y lamentos y al instante vieron salir de la casa a José David ensangrentado y pidiendo ayuda. Lea aquí: Luis Sayas, el destacado beisbolista que asesinaron en la sala de su casa

El hombre fue llevado a un centro médico, donde murió debido a la gravedad de las lesiones, que serían dos. Para los testigos y las autoridades, su mujer es la principal sospechosa ya que era la persona con quien se encontraba en la casa y tuvieron una acalorada discusión.

También se conoció que el hombre, en medio de su agonía, dijo que su mujer lo había atacado con un cuchillo que estaba en la cocina. Algunos medios de comunicación del Valle del Cauca dijeron que la mujer huyó, pero en realidad se desconoce si es así o está en manos de la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS