Sucesos


Con las manos en la masa: caen cuatro presuntos ladrones en Cartagena

Algunos de los presuntos delincuentes tienen entre 20 y 25 años. Fueron capturados en diferentes sectores de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de julio de 2023 05:02 PM

La Unidad de Reacción Inmediata (URI) presentó elementos probatorios para enviar a prisión preventiva a cuatro presuntos ladrones que fueron capturados en distintos sectores de la ciudad. Los tres sujetos habrían incurrido en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto.

El primer caso se presentó en el barrio Los Cerezos el pasado 20 de julio, cuando se hizo efectiva la captura de Jeffri José Castellanos, de 20 años, y Emmanuel Arrieta Maldonado, de 22, que fueron encontrados con un celular de alta gama en su poder que habrían robado a un estudiante universitario. Le puede interesar: Video: atracadores asesinan a adulto mayor para robarle su celular

Asimismo, los uniformados les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con la que se presume que se cometió el hurto.

En el barrio Zaragocilla fue detenido Javier José Solano Gómez, de 25 años, después de que la comunidad del sector lo retuviera tras haberle quitando el bolso a una mujer que se encontraba en el lugar. Posteriormente fue entregado a la Policía.

El tercer caso tomó lugar en el barrio Chino cuando un hombre identificado como Elías Vega Mogollón fue señalado de haber robado mercancía por un valor de 500 mil pesos en un centro comercial del lugar. Lea aquí: Balas, persecución y capturas: así cayeron 2 atracadores en Nuevo Bosque

Al momento de ser detenido por la Policía le encontraron prendas de ropa que habría ultrajado de los almacenes. Los cuatro señalados de haber robado no admitieron su responsabilidad por los hechos presentados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS