Sucesos


Con video esclarecerán riña de vecinas que terminó en un homicidio

Videos que grabaron testigos, que no hicieron algo para evitar la tragedia, es el único material que tienen las autoridades para esclarecer el crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 10:40 AM

Lo que empezó como una pelea de vecinas en el barrio Carrizal, en el municipio de Barranquilla, terminó con el brutal asesinato de una de ellas y la captura de la presunta responsable.

Las investigaciones que adelantarán los uniformados que atendieron el crimen esclarecerán cómo se inició el enfrentamiento; sin embargo, familiares de la víctima mortal entregaron una declaración en la que se deja ver cómo habrían ocurrido los hechos.

Aseguraron que Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez estaba en su casa, junto a decenas de personas, como quedó registrado en un video, cuando una vecina llegó a increparla. Le reclamaba por burlarse de ella y de los insultos pasaron a los golpes rápidamente. Quienes estaban alrededor se limitaron a grabar la escena y motivar a las mujeres a agredirse, no hubo ninguna intervención. Lea: De 20 y 27 años, los dos atracadores que policía abatió en atraco

Cuando las dos mujeres empezaron con los golpes, testigos intentaron separarlas, pero resultó muy tarde.

En medio de las varias personas que terminaron involucradas en el hecho, Kelly Vanessa recibió dos cuchilladas en la espalda que de inmediato la dejaron herida de gravedad. La trasladaron a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Lo que aún no es claro, y se tratará de verificar con los videos del crimen, es si la mujer capturada (a quien identificaron como Yulieth) es quien se enfrentó inicialmente con la ahora fallecida. Lea también:

$!Kelly Cantillo tenía 28 años. //Foto redes sociales
Kelly Cantillo tenía 28 años. //Foto redes sociales

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS