Sucesos


Conducía moto y chocó con andén: identifican a mujer que murió en accidente

La víctima transitaba por Simón Bolívar cuando perdió el control del vehículo. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2023 04:30 PM

A las 3:10 de la madrugada del lunes, Jennifer Chole Mosquera quedó tendida en la vía luego de perder el control de la moto que conducía, en inmediaciones al barrio Simón Bolívar. Lea aquí: Impactante accidente en Simón Bolívar: mujer iba en su moto, chocó y murió

Cuando testigos y agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) llegaron al lugar se desconocía su identidad, pero en la morgue de Medicina Legal lograron determinar quién era. Sin embargo, las hipótesis del caso siguen siendo un misterio.

El Universal conoció que las autoridades investigan si la mujer, de 39 años, manejaba la moto Honda blanca, de placa CMU-89G y modelo 2023, bajo los efectos del alcohol o tuvo un microsueño que habría provocado el accidente.

Tampoco es claro si salía de uno de los turnos que hacía a menudo o departía en un sector cercano. Lo único preciso es que sus dos hijos y el resto de su familia la extrañarán. Siga leyendo: Dos hombres se accidentaron en motos y perdieron la lucha contra la muerte

En videos quedaron registrados los minutos después de la tragedia. Jennifer estaba en el andén, mientras miembros del DATT hacían lo propio.

Unas 26 horas después de que Chole Mosquera muriera en la entrada del barrio Simón Bolívar, otra mujer falleció en otro accidente de tránsito. Ruth María Yanez Pérez fue arrollada por una camioneta cuando sacaba la basura de su casa, en Villas de Aranjuez.

El golpe que recibió resultó ser fatal y en vez de ambulancia llegaron al lugar agentes de criminalística del DATT para hacer el levantamiento del cuerpo. Siga leyendo: ¡Qué tragedia! Carro arrolló y mató a mujer que sacaba la basura de su casa

A eso de las 9:30 de la mañana de hoy, los agentes ingresaron el cuerpo a la morgue, donde los forenses determinarán qué causó la muerte de la señora, de 61 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS