comscore

Publicidad

Sucesos

Crimen de mujer en Villa Fanny sería por microtráfico: Policía

La víctima, de 28 años y de nacionalidad Venezolana, fue identificada como Génesis Pino.

Crimen de mujer en Villa Fanny sería por microtráfico: Policía
Compartir en

¿Ajuste de cuentas? Ese el principal móvil que investiga la Policía Metropolitana de Cartagena por el homicidio que ocurrió el domingo en la noche en el barrio Villa Fanny y que dejó como víctima a una joven extranjera.

En torno a este hecho, que sucedió a eso de las 7:15 p. m. en el sector El Silencio, de Villa Fanny, la Policía dijo ayer que investigan una presunta “retaliación entre integrantes de bandas criminales y no un feminicidio, como ha sido registrado preliminarmente”, precisa el Comando de esa institución.

La víctima, de 28 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada como Génesis Pino. La Policía asegura que todo indica que ella conocía al victimario, ya que caminó varios minutos junto a este cuando fue atacada con un balazo en la cabeza.

“Este homicidio no está relacionado con un crimen pasional, ni con un ataque por violencia de género, y correspondería a retaliaciones entre integrantes de grupos de delincuencia común organizada por el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, precisa el reporte policial.

Hasta ayer en la tarde el cadáver de la mujer seguía sin reclamar en la morgue de Medicina Legal.

Otro muerto

En la Clínica El Bosque falleció el domingo en la noche Javier Enrique Álvarez Ramos, apodado ‘el Toreto’, quien fue baleado por la Policía en un hecho que ocurrió el pasado 20 de septiembre en el sector de la Villa Olímpica.

Según esa institución, Álvarez fue perseguido luego de presuntamente cometer un robo y en un cruce disparos recibió un impacto en el brazo derecho que le afectó una arteria.

Su padre dice que la muerte de ‘Toreto’ fue en un mal procedimiento policial, pues al detenerlo “él levantó lo brazos, les dijo que no tenía nada, que lo requisaran, pero el policía le disparó enseguida. Lo que pido es que se investigue, pues él no tenía ningún antecedente como ellos dicen.

“Él estaba trabajando como mototaxista, pero en estos momentos no estaba laborando, se dedicaba a oficios varios”, relató Javier Álvarez Miranda, padre del difunto.

Javier Enrique vivía en unión libre en el barrio Olaya Herrera, sector Central, y deja un hijo de 3 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News