Sucesos


De 4 balazos, sicarios asesinan a un mototaxista que esperaba pasajero

El atentado contra William Quintana Gómez ocurrió en Bayunca y se convierte en el homicidio número 20 en lo que va de septiembre en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2023 11:07 AM

Hay dolor y confusión entre los familiares de William Quintana Gómez. Al mototaxista lo mataron de cuatro balazos mientras esperaba pasajeros en una esquina del corregimiento de Bayunca.

De 4 balazos, sicarios asesinan a un mototaxista que esperaba pasajero

El atentado ocurrió a eso de las 9:30 de la noche de este lunes 25 de octubre en el asentamiento humano conocido como Rey Pambelé.

Alejandra Gómez, tía de la víctima, dice que a su sobrino, de 30 años, le gustaba trabajar de noche y eso precisamente hacía cuando lo asesinaron a sangre fría delante de sus compañeros de labores.

Luego de cenar, cuenta su tía, William salió a buscar a pasajeros por Bayunca. Por lo general, dice, se estacionaba en una esquina de Reino Pambelé, que está en la salida hacia Pontezuela. Le puedo sugerir: ¡Horror! Tía y su examante habrían abusado sexualmente de niña durante 3 años

Allí estaba, sentado sobre su moto, cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabra.

De 4 balazos, sicarios asesinan a un mototaxista que esperaba pasajero

Quintana quedó agonizando en el suelo y rodeado entre sus amigos y colegas. Los sicarios aprovecharon la confusión para huir.

A la víctima la trasladaron en moto a la clínica de Serena del Mar. A William lo ingresaron con vida, pero cuando lo llevaban a cirugía, falleció.

“Estamos confundidos porque él no tenía problemas ni amenazas. Era un muchacho de casa que vivía con su hermana y cuatro hijos”, señala Alejandra, encargada por parte de la familia para realizar las diligencias en Medicina Legal, en Cartagena.

Con este caso en Bayunca ya son 20 los homicidios en Cartagena y su área metropolitana en lo que va de septiembre. De esos casos, 10 son bajo la modalidad de sicariato. Le puede interesar: Cae ‘el Enano’, peligroso sicario que quería expandir su poder en Cartagena

De 4 balazos, sicarios asesinan a un mototaxista que esperaba pasajero

En ese mismo sector de Bayunca, conocido como Reino Pambelé, asesinaron dentro de su casa a Beilin Ann Valega González el pasado viernes 21 de julio.

Valega González, según las indagaciones preliminares, tenía 6 anotaciones judiciales por falsedad marcaría (2014), porte y tráfico de estupefacientes (2014-2018), hurto a través de medios informáticos (2020) y porte ilegal de arma de fuego (2019 y 2023).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS