Sucesos


Discutía con su mujer y la atacó con un machete: fue capturado en Arjona

El reporte que entregó la Policía fue que el hombre la hirió en el brazo y uno de sus pies. El suceso ocurrió en el barrio 5 de Noviembre.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2023 05:09 PM

La oportuna llamada de la comunidad permitió que la reacción de la Policía Nacional fuera inmediata y se evitó así una tragedia.

En el barrio 5 de Noviembre del municipio de Arjona, un hombre, identificado como Félix Arturo Castro Hernández, había llegado a su casa y luego de sostener una discusión con su pareja, comenzó a agredirla físicamente. Lea aquí: Discutía con su mujer y la atacó con un machete: fue capturado en Arjona

Las causas de la riña entre estos esposos no se han dado a conocer por la Policía, pero lo cierto es que Castro Hernández, salió en búsqueda de un machete y luego se abalanzó sobre la mujer, quien fue herida en el brazo derecho y en uno de sus pies.

Al llegar los miembros del cuadrante, encontraron al hombre con el arma blanca en la mano, por lo que fue capturado en flagrancia.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Local de Arjona donde fue atendida por el cuerpo médico, mientras que el agresor quedó detenido y puesto en manos de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar. Lea aquí: Joselin, asesinada por un sicario, ya se había salvado de un ataque a bala

Ahora se espera que un juez defina la situación jurídica de Castro Hernández, quien, según vecinos, es presuntamente reincidente en esta conducta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS