Sucesos


Disparan e incendian carro del esposo de concejal electa en el Atlántico

Las autoridades se pronunciaron y ofrecen recompensa para dar con el paradero de los responsables.

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2023 01:20 PM

En hechos que son materia de investigación, delincuentes que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra el carro y luego incendiaron el vehículo del esposo de la concejal electa del municipio de Malambo, Atlántico, Isabel De Alba. Lea aquí: De un infarto murió en su residencia el periodista William Colina Pérez

Según las informaciones recogidas por las autoridades, Kevin Barrera, esposo de la concejal electa, se encontraba en las afueras este miércoles 1 de noviembre en las afueras del lugar donde se están realizando los escrutinios en el municipio de Malambo y de un momento a otro aparecieron los presuntos delincuentes en una motocicleta y realizaron disparos contra el vehículo.

Luego, tras hacer el disparo, prendieron fuego al vehículo que estaba estacionado en el sitio antes mencionado y luego emprendieron la huida por rumbo desconocido.

Sobre este hecho, el coronel César Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció manifestando rechaza los hechos presentados este miércoles en el municipio de Malambo. “Aquí se presenta una afectación a un vehículo que se encontraba en vía pública, sin personas al interior”.

“Se ha dispuesto de todas nuestras capacidades investigativas y de inteligencia para esclarecer este hecho”, dijo. Siga leyendo: Sicario mató a bala a un hombre que pedía dulces con su hija, de 3 años

Seguidamente anotó que se ofrece una recompensa de “hasta 20 millones de pesos por información que nos permita la pronta identificación y la captura de los responsables de este hecho”.

Las autoridades no tienen ninguna hipótesis sobre este hecho. Sobre si el mismo está relacionado con el tema de extorsión o guarda alguna relación con el último proceso electoral.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS