Sucesos


Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

A José Morelos Blanco lo asesinaron este domingo 19 de febrero en Ciudad Jardín, cerca de La Carolina, justo después de tomarse su última foto.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2023 10:00 AM

José Alfredo Morelos Blanco estaba en cuenta regresiva y se sentía un hombre feliz. El próximo domingo 26 de febrero se iba a casar con la mujer con quien vivió y compartió durante los últimos 16 años.

Ya todo estaba listo y preparado, incluso, su vestido ya lo había comprado. Solo hacía falta que llegara la tan anhelada fecha. Este domingo 19 de febrero, y como de costumbre, salió de su casa después de almorzar, a eso de la 1 de la tarde. Le puede interesar: Mototaxista corrió para salvarse, pero sicario lo alcanzó

Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días
Antes de llegar a la estación donde trabajaba como mototaxista, en la ciudadela Ciudad Jardín, se acercó a la sombra de un árbol y le posó a un compañero de labores para que le tomara una foto.

Morelos estaba a unos 100 metros de su vivienda, en un sector conocido como El Refugio, cerca de la urbanización La Carolina.

José Alfredo subía la foto que le habían acabado de tomar a sus redes sociales cuando aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. La muerte de aquel hombre fue en el acto. Le puede sugerir: Otro sicariato en Cartagena: a Eduar lo mataron a bala cerca de su casa

Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

Sus familiares no tardaron en enterarse. Los disparos y la algarabía los alertaron. Allí, en donde se tomó su última foto, quedó el cuerpo de Morelos Blanco. Testigos dicen que él alcanzó a correr, como buscando donde esconderse, pero el pistolero no le dio tiempo de escapar.

“Nadie pudo hacer nada, él murió ahí, no podíamos hacer nada”, comentó un familiar del mototaxista asesinado en la misma tarde del domingo.

“Nunca tuvo problemas, era un hombre cristiano”, agregó en la mañana de hoy un hermano de José Morelos en la morgue de Medicina Legal, precisando que quizás a la víctima la confundieron.

Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

Los capturaron

La Policía Metropolitana confirmó que en una rápida persecución capturó a los presuntos responsables del homicidio de Morelos Blanco. Se tratan de dos sujetos conocidos con los alias de ‘el Osney’ y ‘Sebas’. Lea también: Sicarios llegaron a Lomita Arena y le dieron 2 balazos al ‘Mono Granada’

Los presuntos sicarios fueron sorprendidos en la avenida Pedro Romero y los dos fueron dejados de inmediato a disposición de la Fiscalía.
Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

“Gracias a la información suministrada por la comunidad a las patrullas de Policía, de las características físicas y la vestimenta de los presuntos sicarios, se pudo activar de manera inmediata un Plan Candado por parte de los cuadrantes en las principales vías de los barrios aledaños, logrando así la captura de los dos presuntos autores del homicidio de José Morelos”, señala el reporte de la Metropolitana. Lea: Turbaco: Lo asesinan de un tiro en la cabeza cuando salía de su casa

‘El Osney’ y ‘Sebas’ están a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías para que definan su situación Judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS