Sucesos


El fin de semana dejó como resultado 25 capturados, en Cartagena

Quince de las personas aprehendidas son por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de julio de 2021 04:28 PM

En el marco del plan “Cartagena más tranquila en convivencia”, la Policía Metropolitana desplegó operativos en el fin de semana en diferentes barrios de la ciudad que dejaron como resultado 25 contraventores penales capturados por diferentes delitos.

En estos procedimientos, los uniformados se incautaron de tres armas de fuego, municiones de diferentes calibres y 600 dosis de estupefacientes, entre marihuana, base de coca y bazuco.

En otros operativos, en lo que va del marco de “Plan 100 Contra El Microtráfico”, 15 personas fueron aprehendidas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. A estos sujetos les decomisaron alrededor de 600 gramos de diferentes sustancias listas y empacadas para su distribución y consumo.

Por otra parte, capturaron a dos delincuentes por hurto, tres por fuga de presos y una por orden judicial. Los aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS