Sucesos


El Gaula da duro golpe a ‘Los Norteños’, capturó a uno de sus sicarios

Las autoridades le hallaron un arma de fuego y abundante munición en una diligencia de allanamiento y registro.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2023 12:12 PM

El Gaula de la Policía en Sucre le dio un duro golpe a ‘Los Norteños’, atrapando a Fernando José Martínez Padilla, presunto sicario de la banda criminal que libra una cruenta batalla contra el Clan del Golfo.

Al delincuente que tiene un extenso prontuario criminal, las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego y abundante munición en su quinta captura.

La nueva captura de Martínez Padilla se hizo a través de una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en zona urbana del municipio de Sincelejo, en coordinación con la Fiscalía.

Le puede interesar: ‘Gomelo’ y su lujosa vida: es investigado por 34 asesinatos en Cartagena

Esta vez el presunto sicario de ‘Los Norteños’ cayó en flagrancia, pues se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 38 y munición para la misma.

Fernando José Martínez Padilla es señalado como el supuesto autor de varios de los homicidios registrados durante el presente año en la ciudad de Sincelejo.

Martínez Padilla presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado Penal Municipal Número 1 de Sincelejo.

Igualmente registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.

“Esta captura es importante porque constituye una afectación al ala sicarial de dicho grupo y mejora la seguridad ciudadana en Sincelejo”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda.

En la diligencia también le fueron incautados dos celulares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS