Sucesos


‘El Negro’ y ‘Julián’ iban a robar moto, pero cayeron en operativo policial

Le dispararon a su víctima, pero por fortuna esta no resultó herida. Se dio aviso oportuno a la Policía que de inmediato reaccionó y los puso tras las rejas.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 09:41 PM

La Policía Nacional captura en flagrancia a alias ‘Negro’, de 25 años, y ´Julián´, de 18, en el barrio San Judas de Barrancabermeja.

Durante el procedimiento se le encontró en posesión de un revólver calibre 38 con seis cartuchos de los cuales tres se encontraban percutidos. Lea aquí: Conductor borracho mató a niña de 12 años: fue capturado por la Policía

Según la información recopilada, este individuo intimidó con un arma de fuego a un ciudadano con el fin de hurtarle su motocicleta.

La víctima reacciona y logra escapar de los delincuentes quienes accionan el arma de fuego en varias ocasiones y emprenden la huida.

El cuadrante 5 del sector reacciona y logra interceptarlos a la altura del barrio San Judas y en el registro le incautan el revólver.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de armas, un juez de la República de Colombia le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘El Negro’, mientras que a su compinche se le dio domiciliaria. En lo corrido del año se han incautado 341 armas de fuego. Lea aquí: Le ofreció ayuda a su inquilino y este terminó robándole y matándolo

“La Policía Nacional agradece a la ciudadanía su colaboración y reitera su compromiso en la lucha contra el crimen, seguiremos desplegando estrategias preventivas e investigativas con el objetivo de proteger la vida e integridad de todos los ciudadanos.”, dijo la Policía del Magdalena Medio

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS