Sucesos


Le ofreció ayuda a su inquilino y este terminó robándole y matándolo

El hoy difunto había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de septiembre. Fue hallado en estado de descomposición hoy viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 08:37 PM

Un macabro crimen fue descubierto en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, el día de hoy 22 de septiembre. Hay conmoción en la población por este lamentable suceso.

Según vecinos de la zona, el homicida es un hombre a quien le ofrecieron ayuda y terminó matando y robando a la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado tras estar varios días desaparecido. Lea aquí: ¿Se quedó dormido? Se acostó en la vía férrea y tren lo arrolló a su paso

El asesinato se dio en el barrio San Rafael Alto, al sur de la capital colombiana. En ese sector, la víctima, identificada como Libardo, de 56 años, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, 16 de septiembre, día en que empezaron a buscarlo.

Pero el día de hoy, tras casi una semana de su desaparición, fue hallado sin vida y con signos de violencia en su propia casa. Según el reporte de las autoridades, la víctima tenía varios golpes con objeto contundente.

Según testimonios de los familiares del hoy occiso, el principal sospechoso es un hombre de nacionalidad extranjera a quién le ofrecieron ayuda y vivienda. Pero este sujeto, al parecer, robó al señor y lo mató.

Tras lo anterior, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió en esta casa de Soacha, en la que la víctima y el presunto asesino, quien hasta el momento no ha aparecido, vivían juntos hace varios meses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS