Sucesos


“Él no tenía amenazas”: habla familia de asesinado por sicarios en su casa

La víctima quedó en las afueras de su vivienda, en la Urbanización Asturias. La familia no sabe por qué lo mataron; la Policía busca a los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de octubre de 2023 12:00 PM

Los familiares de Enrique Pelegrino Torres no entienden por qué un hombre lo mató a balazos en la entrada de su vivienda, en la Urbanización Asturias, en Turbaco. En la mañana de este sábado, estaban en la morgue de Medicina Legal reclamando su cuerpo, y dieron a conocer que desconocen los motivos que tuvieron los delincuentes para acabar con él.

“No sabemos qué pasó, por qué pasó, él no tenía amenazas”, le confesaron a El Universal. La Policía Metropolitana tampoco ha entregado detalles del crimen que ocurrió a las 8:35 de la mañana del viernes 27 de octubre. Lea: Identifican al hombre que sicarios mataron al llegar en moto a su casa

“Él no tenía amenazas”: habla familia de asesinado por sicarios en su casa

Lo que sí anunció la institución es que investiga los móviles del hecho para dar con la captura de los responsables. Ese día, uniformados llegaron al sitio, lo cercaron y con entrevistas a testigos iniciaron la recopilación de información.

Enrique Pelegrino Torres tenía 44 años y ese día llegaba a su casa, en la manzana J con lote 30, zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, a un costado de la vía Circunvalar, frente a Villagrande de Indias.

Versiones preliminares indican que la víctima fue baleada cuando estaba en su moto. Frente a su vivienda llegaron dos sujetos en un vehículo similar y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Residentes de esta urbanización dicen que escucharon cinco disparos. El hombre murió en el acto. Su cuerpo quedó en el antejardín de un inmueble de dos pisos, a un lado de la reja principal de acceso. Lea aquí: ¡Balas bajo lluvia! Sicarios asesinan a hombre en la puerta de su casa

Enrique vestía ropa deportiva, de color negro y tal parece que recibió más de tres balazos, uno de ellos en el rostro. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, donde lo identificaron a las horas de ingresarlo.

El cartagenero, quien deja 4 hijos, tenía poco tiempo de estar viviendo en ese lugar en el que estuvo con vida por última vez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS