Sucesos


Identifican al hombre que sicarios mataron al llegar en moto a su casa

La Policía Metropolitana reveló detalles del asesinato que ocurrió este viernes 27 de octubre en la urbanización Asturias, entre Cartagena y Turbaco.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de octubre de 2023 03:51 PM

Luego de una exhaustiva inspección judicial a la escena del crimen y al cuerpo, labor que se extendió por más de seis horas, la Policía Metropolitana logró identificar plenamente al hombre que asesinaron en la mañana de este viernes 27 de octubre en la urbanización Asturias, zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco.

Identifican al hombre que sicarios mataron al llegar en moto a su casa

Se trataba de Enrique Pelegrino Torres, de quien informaron que tenía 44 años y que recibió más de cuatro balazos en momentos que llegaba en su casa, exactamente en la manzana J con lote 30. Le puedo sugerir: Así mataron a mototaxista en Olaya: el sicario huyó en una moto que robó

Una nueva versión se conoció en torno a las circunstancias que rodean este homicidio, que ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana, en momentos en que llovía en Cartagena y Turbaco.

Esa información deja entrever que a Pelegrino lo sorprendieron dos sicarios en moto cuando llegaba a su casa acompañado de otra persona que él llevaba como pasajera en la moto que conducía, de color rojo.

Tal parece que a Enrique le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras al bajar de la moto y dirigirse a la vivienda, un inmueble de dos pisos y con rejas blancas, en cuyo frente hay una “lomita de arena”.

Identifican al hombre que sicarios mataron al llegar en moto a su casa

Justo en esa zona, en el antejardín que da a la calle, quedó el cuerpo de Pelegrino Torres. La víctima vestía ropa deportiva, de color negro y tal parece que recibió más de tres balazos, uno de ellos en el rostro. Le puede interesar: Un celular y 5 órdenes de captura: investigan crimen de turista en Marbella

Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana entregó un reporte en el que solo especifica que “la Policía Nacional investiga los móviles de los hechos para dar con la captura de los responsables”.

De igual manera, la Metropolitana informó que “manifiesta la comunidad que el occiso se encontraba en vía pública cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta. El parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara”.

Este hecho de sangre ocurrió apenas 48 después de otro asesinato en el casco urbano del municipio de Turbaco, y que dejó como víctima al mototaxista Javier Enrique Monterrosa Altamiranda, de 42 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS