Sucesos


En el Río Magdalena hallan cuerpo de bolivarense desparecido 24 horas antes

En el municipio de Suan, Atlántico, encontraron el cadáver de un hombre que buscaban en Zambrano, Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de septiembre de 2023 11:05 AM

La desaparición de un hombre en Zambrano, Bolívar, alertó a residentes y autoridades del municipio, que de inmediato iniciaron labores de búsqueda, luego de confirmar que había caído en el Río Magdalena.

Las más de 24 horas de angustia y desespero se acabaron ayer cuando pescadores en el municipio de Suan, en el Atlántico, hallaron el cadáver de un hombre con las mismas características del bolivarense desaparecido, Walberto Echevarría Ochoa. Le interesa: Canoa con tres adultos y un menor cayó al Magdalena: iban para San Pablo

Al parecer, el cuerpo fue encontrado cuando varios hombres realizaban sus labores en el agua y se percataron de un bulto que flotaba junto a ellos. Cuando se acercaron, constataron de qué se trataba.

Aseguran medios del departamento que los pescadores sujetaron el cadáver a una de las embarcaciones y esperaron a las autoridades, que realizaron las actividades pertinentes. Aunque no es confirmado aún, por las características, se presume que el hombre ahogado sería el de Walberto Echeverría Ochoa.

Otro cuerpo en el río

En la mañana del jueves, la comunidad del sector La Arenera, en Puerto Wilches (Santander) hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del Río Magdalena.

Quienes lo hallaron, enseguida dieron aviso a la Policía y organismos de socorro para que realizaran las diligencias respectivas de rescate y levantamiento del cuerpo. Lea aquí: ¿Qué le pasó? Hallan el cadáver de un hombre en el Río Magdalena

Esta persona, quien aún no registraba avanzado estado de descomposición, tendría entre 35 a 45 años aproximadamente. Vestía con un jean azul, una correa marrón y una camisa manga corta blanca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS