Sucesos


En extrañas condiciones hallaron muerto a cartagenero en Valledupar

Los médicos forenses dieron con su identidad y ahora esperan a los parientes para que hagan la reclamación del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2023 03:23 PM

Como Miguel Ángel Agresott Rodríguez, de 35 años, fue identificado el cartagenero hallado muerto, en extrañas condiciones, en Valledupar, en el departamento del Cesar. No es claro qué día falleció, pero se supo que las autoridades lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de esa ciudad.

Los médicos forenses hicieron los estudios pertinentes para dar con su identidad ya que al momento de ser ingresado se desconocía. Lea: Luis Sayas, el destacado beisbolista que asesinaron en la sala de su casa

Al parecer, habrían establecido las causas de su muerte; sin embargo, esa información sólo se la entregarán a sus familiares o conocidos que vayan a reclamar su cuerpo. Según los funcionarios de la institución, el cadáver tiene varios días en la morgue, por lo que solicita a quienes conozcan a la víctima, llegar a la sede en Valledupar, que se encuentra en la entrada a la urgencia del Hospital Rosario Pumarejo López.

También pueden llamar al teléfono (601) 4069977 Ext 3735 – 3515 – 3510 - 3520. Si los parientes no pueden salir de Cartagena, se deben acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, al lado del Hospital Universitario del Caribe. Lea: A bala y frente a su mujer mataron al papá de ‘Castor’, líder de Los Costeños

La víctima nació el 28 de septiembre de 1987, es de piel negra, cabello corto, negro y rizado, nariz amplia y alargada, estatura promedio y contextura delgada. Nació en Cartagena, pero se desconoce de qué barrio proviene.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS