Sucesos


En Medicina Legal hay 14 cuerpos sin reclamar: buscan a sus familiares

A través del Grupo Regional de Patología Forense, esperan que los allegados se acerquen para que reclamen sus cuerpos y así les den cristiana sepultura.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2023 03:14 PM

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través del Grupo Regional de Patología Forense en Bucaramanga, dio a conocer la lista de cuerpos identificados que aún no han sido reclamados por sus familiares.

Son 14 los cadáveres que se encuentran en las instalaciones en estas condiciones en las instalaciones de la entidad en la capital santandereana, por lo que se busca con suma urgencia a sus seres queridos para que les puedan brindarle el último adiós. Lea aquí: Dramático aumento de homicidios en noviembre, en Cartagena: 32 muertos

Los fallecidos son:

- Geyler Alexánder Mejía Duque, de 32 años

- Miguel Alberto García, de 29 años

- Luis Erney Ramírez Higuita, de 26 años

- Édgar Tapias Pico, de 66 años

- Klisnan David Padrón Villegas, de 22 años (venezolano)

- Enyerbert Enmanuel Varoni Escorihuela, de 29 años (venezolano)

- Marcelino Torres Gómez, de 40 años

- Pablo Emilio Castellanos, de 62 años

- Jairo Rojas López, de 57 años

- José Alberto Gutiérrez Suárez, de 29 años

- Giovanny Caballero Caballero, de 31 años

- Cristóbal Cataño Río, de 45 años

- Mario César Suárez Montoya, de 45 años

- José Alexis Parada Jaimes, de 41 años (Venezolano).

“Estas personas fallecieron en Bucaramanga, sus cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, y es muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, señaló el grupo de Patología Forense. Lea aquí: Sicariato en las faldas de La Popa: murió hombre que balearon en una casa

Para más información los allegados a los occisos pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774.

¿Si no aparece la familia?

Si en definitiva nadie aparece a reclamar a sus seres queridos, Medicina Legal solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las Alcaldías Municipales deberán sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS