Sucesos


Encuentran degollado a un hombre en el sur de Barranquilla

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2012 12:01 AM

En las aguas putrefactas del arroyo ‘Caraquitas’ del barrio Carlos Meisel de Barranquilla, fue hallado el cadáver de Alex Martin Potes Parra, de 31 años de edad,  el cual presentaba una profunda herida en el cuello que le produjo la muerte.
Los vecinos de la Calle 73B con carrera 23B, del mencionado barrio, fueron los primeros en divisar el cuerpo de Potes Parra.
Luego de 3 horas, llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver.
Alex Martin era conocido con el remoquete de ‘Bola de Fab’, y sobre su muerte se tejen dos versiones. La que más se acerca a lo ocurrido, es que él estuvo involucrado con un robo que se cometió recientemente y al parecer los afectados tomaron represalia.
Sin embargo, testigos que supuestamente presenciaron el hecho, manifestaron que un hombre a bordo de un carro, persiguió a Alex Martin y luego “no se supo más nada sobre su paradero”.
Los investigadores judiciales manifestaron que Potes Parra fue atacado por un individuo que vive en el mismo barrio, y que en el momento de los hechos, Alex estaba acompañado de otro joven, quien fue capturado y llevado hasta la URI donde rindió la versión de lo ocurrido, ya que hallaron sangre en su cuerpo y en el lugar donde vive.
También dijeron que cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, fue dejado abandonado un vehículo particular, marca Chevrolet, en cuyo interior se encontraron rastros de sangre.
De Alex Martin Potes Parra, se supo que actualmente estaba desempleado y sus vecinos indicaron que "andaba en malos pasos, porque estaba dedicado a la delincuencia".

  NOTICIAS RECOMENDADAS