Sucesos


Encuentran el cadáver de un hombre en zona rural del municipio de Palmito

El cuerpo sin vida estaba atado de pies y manos, y con la misma cuerda, tenía el cuello amarrado.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de julio de 2022 04:39 PM

En zona rural del municipio de Palmito fue hallado el cadáver de un hombre que habría sido torturado y posteriormente, asesinado, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en un sector enmontado, cerca al Cabildo Menor de San Miguel y según se conoció estaba atado de pies y manos, y con la misma cuerda, tenía el cuello amarrado.

El fallecido también tenía puesto un guante negro en una de sus manos y cerca al lugar se encontró igualmente otro guante y un pasa montañas del mismo color. El hecho tiene consternada a la comunidad palmitera.

Lea aquí: Los dos horrendos asesinatos que han estremecido este año a Marialabaja

La identidad de esta persona aún se desconoce, pero posee características especiales que pueden servir para su identificación. Se conoció que tiene dos tatuajes en el pecho, uno del rostro de una mujer con gafas y otro es una paloma.

El cadáver fue encontrado cuando las autoridades indagaban sobre el presunto rapto de tres mujeres, madre y dos hijas, quienes habrían sido sacadas por desconocidos de una finca del sector "La Quinta" el martes en la noche.

Al parecer un grupo de hombres llegaron al predio y tras golpear al cuidandero, raptó a sus esposa y dos hijas, quienes supuestamente aparecieron en horas de la madrugada de este miércoles cerca al sitio en donde fue encontrado el cadáver.

Otra hipótesis extraoficial indica que el hombre al tratar de soltarse, tensaba la cuerda y se apretaba el cuello, por lo que se cree que murió ahorcado.

Supuestamente, los dos hechos violentos, sucedidos en menos de 24 horas, tienen estrecha relación, pero las investigaciones iniciadas por las autoridades, serán las que den luz sobre los mismos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS