Amigos y vecinos. Eso eran Johnny Enrique Arrieta Torres, Juan David Villalba Pájaro y Javier Villalba. Ellos son los que murieron en el fuerte accidente que ocurrió en la vía que va de Arjona al corregimiento de Las Piedras (San Estanislao de Kostka).
Familiares de Arrieta Torres, de 40 años y apodado ‘el Nene’, le confirmaron a El Universal que él era el conductor de la moto Suzuki, de color azul y placa XBS-63A, que quedó incrustada contra la cerca de una finca en el sector conocido como Mahoma.
Un hermano aseguró que poco antes, Johnny salió en su moto hacia el corregimiento de Las Piedras, donde reside uno de sus tres hijos. Le puede interesar: ¿Qué pasó? Hallan muertos a 3 hombres sobre una moto: están identificados
Johnny vivía con una hermana y el cuñado en el barrio La María, de Arjona, y de allí salió en la noche a realizar unas visitas.

Todo indica que en el camino se encontró con Juan y Javier Villalba, quienes son familiares entre sí, y en la moto se fueron los tres hacia Las Piedras.
Les faltaba poco para llegar a esa localidad cuando pasó lo peor. El hermano Johnny dice que no tiene claras las circunstancias del accidente, pero presume que el conductor habría perdido el control y se salió de la vía. Le puedo sugerir: Campero se salió de la vía y terminó volcado: hay 2 menores lesionados
“Creemos que ellos quedaron agonizando en esa zona por un buen tiempo, pero como estaba oscuro y estaban alejados del pueblo, nadie se dio cuenta ni pudo ayudarlos”, anota el pariente de Arrieta Torres.
Los tres cuerpos fueron descubiertos con el amanecer del lunes. Inicialmente se barajaron otras hipótesis en torno al hecho, pero al llegar los familiares de las víctimas estos dejaron entrever que se trató de un accidente.

Funcionarios judiciales se encargaron de la inspección judicial y trasladaron luego los cadáveres a la morgue de Medicina Legal, en donde peritos forenses, a través de las necropsias, confirmará las causas de muerte de los tres ocupantes de moto. Lea también: Aparatoso accidente de moto en El Bosque deja un muerto y dos heridos
De Johnny Enrique Arrieta Torres su allegado aseguró que se dedicaba a oficios varios, precisando que últimamente estaba trabajando como jornalero en una finca de la zona. También era mototaxista.
De Juan David Villalba Pájaro y Javier Villalba se conoció que eran tía y sobrino y que uno de ellos se dedicaba a arreglar celulares.
Comentarios ()