Sucesos


Campero se salió de la vía y terminó volcado: hay 2 menores lesionados

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 10:28 AM

Dos menores lesionados dejó el volcamiento de un carro particular en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, cerca de la sede recreacional Coaceded.

El accidente ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana de este lunes 11 de septiembre. El vehículo involucrado es un campero Toyota, de color verde y placas BCZ-858.

Campero se salió de la vía y terminó volcado: hay 2 menores lesionados

La Policía de Bolívar confirmó que el campero era conducido por Jaime Esguerra Romero, de 68 años, quien salió ileso en el hecho. Le puedo sugerir: ¿Qué pasó? Hallan muertos a 3 hombres sobre una moto: están identificados

Versiones preliminares que Esguerra se dirigía con sentido Arjona-Turbaco y tal parece que iba acompañado de sus dos hijos.

Por motivos que se desconocen, y que aún hacen parte de la investigación, el conductor del campero perdió el control y se salió de la vía, terminando volcado en una cuneta, en predios de una finca.

Las víctimas recibieron pronta atención por parte de la Policía y de una ambulancia, que las trasladó al Hospital Local de Arjona.

Campero se salió de la vía y terminó volcado: hay 2 menores lesionados

Este es el segundo accidente que ocurre en jurisdicción de Arjona en la mañana de este lunes 11 de septiembre. Le puede interesar: Aparatoso accidente de moto en El Bosque deja un muerto y dos heridos

Poco antes, en la madrugada, una moto con tres ocupantes se habría estrellado contra la cerca enjambrada de una finca en la vía a Las Piedras. Los tres hombres murieron en el acto.

En la noche del domingo, en Cartagena, un motociclista murió al accidentarse en la carretera de El Bosque. El hecho también dejó dos heridos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS